martes, 6 de septiembre de 2011

COMIENZA EL TRAMO FINAL DE CAMPAÑA

MARCELO GONZALEZ ANUNCIÓ ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Entre los candidatos que se presentarán el 23 de octubre para ocupar la intendencia está 'Manzanita' González quien por ahora se dedica intensamente a visitar a los vecinos casa a casa llevando su proyecto de gobierno a través de un impreso en A4 de doce páginas; su proyecto de gobierno contempla todas las áreas y define la orientación que tendrá en cada una de ellas, sin detenerse en promesas de obras que llegarán como consecuencia de la buena gestión institucional.
Pero ha dicho que dentro de diez días comenzará a intensificar la campaña publicitaria para locual ya tiene su spot publicitario grabado en Buenos Aires, con tres variantes, que se emitirán por radio y televisión. La publicidad estática estará presente a través de afiches y de gigantografía que se esta elaborando también en la capital nacional consistente en una docena de carteles de  por 3mts. que serán colocados en lugares estratégicos que ya están definidos.
También informó el candidato del PRO Marcelo González que se abrirá una oficina partidaria en un lugar estratégico para llevar una relación más fluida con la estructura de Mauricio Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario