martes, 27 de septiembre de 2011

AUTOS Y CUATRO X CUATRO DE ULTIMA GAMA CON BUSTI EN SAN BENITO


UNA CARAVANA DE VEHÍCULOS LLEVÓ A UN BUSTI TRIUNFALISTA POR DISTINTOS BARRIOS
JORGE PEDRO BUSTI FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ...
PERO DE ESTO HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS.
Nuestra localidad se vio sorprendida esta tarde cuando aparecieron muchísimos autos y camionetas de última generación, con pancartas, carteles y bocinazos anunciando la llegada del candidato a gobernador por el vecinalismo entrerriano Jorge Pedro Busti.
Los extranjeros, provenientes de las ciudades de Paraná Campaña y de la vecina capital, agraciaron a la vecindad periférica con una densa columna de polvo a su paso por ‘las callecitas’ de nuestra ciudad…todos agradecidos.
Los vidrios polarizados de la mayoría de las unidades no permitían individualizar a sus conductores, pero se pudo ver al final cuando desembarcaron todos en la plaza del barrio San Martín que se trataba de muchos ‘gordos de buen pasar’ que no honran la malaria que dicen combatir, tal el caso de Santiago Gaitán, de Rubén Almará, de Fabián Ríos, de Chiche Caporale, de Pila Sánchez, y otra pila de barrigones que no dejaban de aplaudir.
El ex dueño del S.O.V.E.R. Santiago Gaitán apeló a sus ‘militantes de fierro’ que, de la mano del gordo Anzil, movilizaron en un colectivo a gente de la vecina capital, para redondear el número de seguidores que andan por todas partes engrosando las columnas de la interminable marcha del vecinalismo encarnado en el F.E.F. de Jorge Busti.
Algunos se sorprenden ante tanta movilización…pero se trata de los mismos que están en todas partes para vivar al candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario