miércoles, 28 de septiembre de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ SACÓ A RELUCIR SU PROPIA ENCUESTADORA


POR CASUALIDAD… LO DA COMO GANADOR A ÉL Y A SU NENE
ÁNGEL VÁSQUEZ PÁ... CANDIDATO A LEGISLADOR PROVINCIAL...
ÁNGEL VÁSQUEZ BB...CANDIDATO A INTENDENTE DE SANBE...
¡son palador negro de Urribarri ...
y 'hocico blanco' de doña Coca!!!
En la mañana de hoy el benemérito burgomaestre Ángel Vásquez Pá pagó su salida semanal en un medio radial de Paraná con una serie de elucubraciones que, en síntesis, lo dejan como un rotundo triunfador para el 23 de octubre.
Como curiosidad se dijo y se desdijo una vez más cuando manifestó que ha llegado la hora de los jóvenes y que él dará un paso al costado para dar lugar a la nueva generación. Una versión bastante acomodada a lo que nos venía gritando desde su propaladora; en ella nos enrostraba que sería el intendente de nuestra ciudad en caso de triunfar su nene y que se instalaría en el despacho principal de 7 a 11 de la mañana todos los días para disponer a su antojo de la estructura y luego se dirigiría a la legislatura a cumplir el mandato electoral.
Una intención tan descabellada que no podía sostenerla de ninguna manera y significaba lisa y llanamente una burda usurpación de un cargo, lo que es penado explícitamente por la ley. Esto explica que ahora haya aparecido corrigiendo su idea descabellada y nos cuente que ‘dará un paso al costado’ lo que es totalmente improbable.
Vásquez no sabe cómo posicionar una verdadera fantasía electoralista. Habla de una sala de velatorios y ya vemos todos los días en el estado de avance que está. Habla de un palacio municipal y desde hace dos años recién ha llegado al dintel. Habla del gas natural y nadie en San Benito cuenta con ese servicio y su concreción está lejos de darse para el año venidero…con mucha suerte estará en unos tres años a esta parte. Habla de cloacas y hay menos del 8% de conexiones en las casas de nuestra ciudad. Habla y habla.
Habla y habla pelotudeces que ni él se cree, salvo alguna buena dosis de ‘escamas de pescado’ o ‘alas de mosca’.
Por la boca muere el pez!!! Habla tanto que vino a confirmar hoy que el colectivo que se arregló en la municipalidad  con personal que pagamos todos y que vino para la comuna a través de Albisu que gerencia la empresa ERSA está a disposición de su campaña personal usándolo para transportar militantes K.
…¡Charlatán falopero!!!
COMO DIJERA KIKO:
- ¡Cállate...cállate...que me despeeeeeeeras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario