viernes, 19 de agosto de 2011

SE AGUARDA DECISIÓN DE MAURICIO MACRI

PRIORIZARÍA ALGUNAS PROVINCIAS EN PARTICULAR
BAJARÁ A ENTRE RÍOS A APOYAR A MANDY SALIVA
Entre los que no intervinieron en las pasadas elecciones primarias la figura política nacional de mayor predicamento fue Mauricio Macri quien reservó energías para mejores oportunidades.
Ahora, con el vendaval de apoyo a Kris desatado como ola nacional, se comenta que priorizará algunas provincias en particular, entre ellas, nuestra provincia que lo tendrá como protagonista para brindar apoyo a Mandy Saliva que irá junto a la boleta de Eduardo Duhalde en las elecciones generales.
El apoyo del alcalde porteño puede significar un aporte importante en la compulsa que se viene, cuyo desenlace puede ser tan sorpresivo como lo ocurrido el pasado domingo; ya nada debe sorprendernos en estos tiempos que cualquier cosa causa mal humor, o provoca simpatías, hasta que un falso embarazo vuelve a poner en escena la compasión popular. La inestabilidad internacional, la vuelta de Riquelme,  la caída bursátil, bailando por un sueño de Tinelli, el aumento de precios decretado por Moreno, la suspensión de la cancha de River, los planes sociales, el llanto de la gorda Carrió…y ¡qué se yo!...¡Cambalache sigue aún en pleno Siglo XXI!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario