lunes, 22 de agosto de 2011

A PARTIR DE HOY:

No quiero escuchar quejarse a las amas de casa por la inflación..
No quiero escuchar quejarse a la gente del campo…
No quiero escuchar a los jubilados diciendo que no les alcanza para vivir…
No quiero escuchar a nadie hablar de inseguridad y delincuencia…
No quiero escuchar decir que Argentina es el país de mayor corrupción…
No quiero escuchar a ninguna madre llorar x su hijo muerto por un par de zapatillas…
No quiero escuchar a nadie quejarse por los piquetes…
No quiero escuchar a nadie quejarse x que tomaron los parques o plazas de sus barrios, o sus propios terrenos desocupados…
No quiero escuchar a nadie quejarse x que se apaña a criminales…
No quiero escuchar a nadie quejarse x que se subsidian empresas privadas…
No quiero escuchar que alguien diga que los argentinos somos víctimas de la crítica extranjera.
No quiero escuchar decir que nos tratan injustamente de vagos, corruptos deshonestos, malandras…

EN ARGENTINA, LA GENTE ELIGIÓ ESTE MODELO DE PAÍS Y DE VIDA.-
ESTA ES LA VIDA QUE SE ELIGIÓ. ASÍ QUE AHORA:   ¡¡¡¡AGUA Y AJO!!!!...
(AGUAntarse y AJOderse)
 
Yo estoy seguro de que no la voté... Y vos????...

No hay comentarios:

Publicar un comentario