lunes, 22 de agosto de 2011

JEFE POLICIAL RATIFICA A CAVALLO COMO EL FUGITIVO DEL PARQUE

EL SUBJEFE DE POLICÍA DEPARTAMENTAL HABLÓ SOBRE EL CASO
Hoy por la mañana el Subjefe de Policía de la Departamental Paraná Mario Brumatti confirmó que Ramón Alberto Cavallo, alias “La Bruja” fue el responsable de colisionar violentamente contra el uniformado motociclista del G.I.A. Marcos Muñoz a quien dejó abandonado.
“Se trata de un hombre que está sindicado como el dirigente de fútbol de San Benito”, dijo Brumatti,  luego de afirmar que el vehículo fue secuestrado y que en el interior del mismo se encontraron partes de la moto del G.I.A. – “Hubo que allanar la vivienda ya que se oponían” – remató el comisario.
De acuerdo al parte médico el policía Muñoz continúa su recuperación, aunque su continuidad como funcionario policial es incierta dada la gravedad de las lesiones.
Este lamentable hecho protagonizado por el máximo dirigente del club local ratifica la opinión que teníamos de dicho sujeto desde que organizó la toma por asalto del estadio de Toritos de Chiclana hacia fines del pasado año.
Se viene un pleito bastante jugoso en concepto de indemnizaciones que recaerán sobre el alegre dirigente futbolero de nuestra ciudad, que venía disfrutando desde hace un tiempo del apoyo oficial que le brindaba el intendente Vásquez, esperando como contrapartida el aporte de algunos votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario