domingo, 21 de agosto de 2011

CRÓNICA ROJA.AMPLIO OPERATIVO POLICÍACO DIO CON EL SUJETO BUSCADO

RAMÓN ALBERTO CAVALLO, ALIAS “LA BRUJA” FINALMENTE FUE DETENIDO
Pasados los humos de ‘la blanca resaca’ el benemérito Presidente del Club Atlético y Social San Benito Ramón Alberto Cavallo, alias “La Bruja”, con las últimas luces de este domingo en que se festejaba el Día del Niño terminó siendo detenido en su domicilio del barrio Puesta del Sol de nuestra ciudad, luego de disponerse el allanamiento domiciliario por parte del Juez del Crimen que está de turno.
Un amplio operativo rompió la monotonía del residencial lugar concitando la atención del vecindario que se agolpaba en las cercanías haciendo tribuna. Los vehículos policiales pululaban por toda la zona y el operativo dio resultados positivos cuando estuvo a la vista el vehículo buscado (un Dodge celeste de acuerdo a las características de los testigos) el que apareció con serios daños en la parte trasera derecha, destacándose el faltante de la cubierta completa.
De acuerdo a las primeras pericias, esta unidad se habría desplazado varios kilómetros con esa cubierta pinchada o desinflada lo que motivó su destrucción total y la rotura de su entorno, lo que se apreciaba a simple vista.
Este hecho es vital para los investigadores que suponen que el masculino Cavallo habría estado huyendo por algún motivo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario