domingo, 3 de julio de 2011

ULTIMO MOMENTO. URGENTE


DETUVIERON AL “HIJO DE UN DIPUTADO Y A UN CANDIDATO”
En la noche del sábado, aproximadamente a las 21 horas, fueron detenidos en la zona de Costanera Alta de la ciudad de Paraná dos masculinos en una situación sospechosa; ambos tenían en su poder cocaína de alta pureza.
Estos ciudadanos permanecen detenidos a estas horas en dependencias policiales hasta que se produzca la indagatoria, lo que ocurriría en la jornada de mañana, con suerte.
Se realizan urgentes negociaciones para que los mismos sean puestos en libertad, antes de la indagatoria para no afectar su “buen nombre” y principalmente “el prestigio de uno de ellos que se postula para una importante candidatura de carácter municipal”.
Tenemos los nombres de ambos cocainómanos, sobre todo el de uno de ellos (que conocemos muy bien), pero esperamos la confirmación oficial, dada la gravedad de lo ocurrido.
Funcionarios y operadores de todo tipo realizan gestiones para ocultar la difusión de esta noticia que debió ser “tapa de los diarios” pero que el poder político ordenó mantener en estricto secreto.
Estamos en contacto con altas autoridades que nos han pedido un compás de espera para que demos los nombres, pero otros informantes nos confirmaron sospechosos movimientos  y veloces corridas por parte de un alto funcionario cuyo hijo estaría vinculado al hecho.
AMPLIAREMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario