lunes, 4 de julio de 2011

MIENTRAS LAS CALLES DE SAN BENITO DAN VERGÜENZA


EL INTENDENTE VÁSQUEZ HACE POLÍTICA PARA ÉL EN PARANÁ
En otra muestra de la falta de responsabilidad en el cumplimiento de su deber nuestro intendente Ángel Vásquez privilegia hacer política personal antes de responder a su comunidad arreglando, al menos mínimamente, las calles de nuestro pueblo (digo: pueblo, porque decir ciudad con la calamidad de calles que tenemos es mucho lujo).
Para actuar otra vez de ‘figuretti’ comprometió fondos municipales de San Benito para solucionar un problema que no nos pertenece. El problema suscitado en el hipódromo de Paraná es una cuestión lamentable, pero la solución no pasa por nuestros fondos comunales, sino por los responsables o por las partes del litigio privado.
En San Benito no hay dinero para reparar la motoniveladora, no ha fondos para arreglar la retro CASE, para arreglar el carro atmosférico, pero sí hay dinero para contratar una máquina privada para hacer trabajos fuera de nuestra jurisdicción. ¡Un verdadero disparate!
El único propósito de Ángel Vásquez es hacer política para su campaña utilizando nuestros recursos, colisionando con mala fe a la vecina municipalidad que seguramente tendrá sus razones para no intervenir en este caso particular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario