jueves, 21 de julio de 2011

MARCELO ‘MANZANITA’ GONZALEZ RECORRE LOS BARRIOS

LA RECEPCIÓN ES MUY AUSPICIOSA y ALENTADORA.

Estuvimos conversando con un grupo de militantes que acompañan a Marcelo González en su visita domiciliaria a los distintos barrios de nuestra ciudad y comprobamos el entusiasmo por la muy buena recepción que están encontrando en los lugares donde ya llegaron con la plataforma de gobierno lanzada oficialmente hace unos días.
La consigna es entregar la plataforma a personas mayores en la mano, aprovechando para intercambiar ideas, aún en la brevedad de cada encuentro con el vecino.
El cuadernillo que se comenzó a entregar consta de doce páginas en A4, con tapa y contratapa a todo color, y tiene contemplado todos los temas que hacen a nuestra vida comunitaria. Desde este sector han tenido en cuenta expresar a los votantes los conceptos y formar de interpretar cada tema en particular.
Tuvieron en consideración que se da por descontado que la gestión ante las autoridades provinciales y nacionales se dará en el marco institucional, con un estilo diferente, con mayor diálogo, con mesura, sin utilizar la responsabilidad otorgada por el votante para cuestiones de política sectaria como ha ocurrido en los últimos siete largos años.
Al respecto, Marcelo González ha dicho que la gestión de obras y servicios para San Benito no la va a inventar él, ni fue inventada por sus antecesores.
“La gestión es una prioridad en cualquier administración municipal, pero se debe dar en un marco racional, contemplando lo que los vecinos realmente quieran. No se trata de hacer lo que a uno se le ocurra, sino lo que realmente hace falta con mayor prioridad. El caso más resonante que tenemos en este sentido en San Benito es el Hogar de Ancianos Santa Rita…¿para qué sirvió?...para nada. Fue una inversión innecesaria porque nunca funcionó y posiblemente nunca funcione ya que para ello hace falta un presupuesto especial desde la provincia. Hay otros ejemplos, como la obra de la biblioteca, hasta el mismo edificio para el Concejo Deliberante cuando se hace un nuevo edificio para la administración municipal donde se debió centrar toda la actividad de la comuna. Los vecinos reclaman otras cosas asfalto, calles en condiciones, iluminación integral, y otras prioridades barriales que corre por cuenta de las autoridades saberlas leer correctamente. Esa ha sido una falencia fundamental en la actual administración” – remarcó Manzanita González.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario