martes, 12 de julio de 2011

LA INTERNA DEL OFICIALISMO ASEGURA ESPACIO A LA MINORÍA

UN VERDADERO DILEMA PARA VÁSQUEZ.
PODRÍA QUEDAR MIRANDO LA FIAMBRERA.

ÁNGEL VÁSQUEZ TODAVÍA NO ENTRA EN RAZÓN.
CUANDO SE REFRESQUE SE VA A ENTERAR QUE CORRE
PELIGRO SU CANDIDATURA.

Debe decidir a qué jugar. O apoya a los radikales pro Kris (con Korona a la cabeza) o juega en defensa de su banca, que con la interna del 14 de agosto corre peligro si Gerardo González supera el 10% de los votos emitidos.
Un desafío que no es menor en estos tiempos en que los hechos van demostrando que nadie ‘tiene la vaca atada’ en materia electoral. Nadie es dueño de los votos, mucho menos alguien puede acreditarse la capacidad para direccionar masivamente los mismos. En la city porteña quedó demostrado el domingo.
Nuestro gran charlatán Ángel Vásquez, nuestro ‘Comendatore’ de entrecasa, tiene una encrucijada por delante, ya que las operaciones que solía hacer en internas extra partidarias, como en el caso de la U.C.R., el 14 de agosto no podrá ‘meter la cola’ para jugar algunas fichas para el socio de la cooperativa oficial, Daniel Korona, que deberá convalidar títulos frente a la hijo del controvertido ex dirigente ‘Copete’ Xavier.
Es que el mandamás deberá defender a capa y espada sus chances de lograr una banca en la legislatura; está en el puesto N° 15; en el hipotético caso que Gerardo González haga una elección decorosa podría colocar tres o cuatro representantes en  la lista definitiva de candidatos a diputados provinciales del Frente para la Victoria.
Ya se escuchaba esta mañana en los pasillos de la Casa Gris de la capital entrerriana un run run incesante: - “Hay que ir a votar la 211…hay que ir a votar la 211”.  Este no es un dato menor ya que podría significar que hasta José Allende quede afuera de la grilla titular.
Hasta ahora son rumores que se meten por todos los rincones, como ese gélido viento que sabe llegarnos desde el sur y que no respeta hendijas, por más pequeñas que sean. Habrá que ver si se transforma en una orden expresa y explícita en el F.E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario