martes, 26 de julio de 2011

INTENDENTE DE SAN BENITO ANUNCIÓ LA LLEGADA DE UN COLECTIVO DE CAMPAÑA

VIENE CON GIGANTOGRAFÍA DE VÁSQUEZ. ES DE LA LÍNEA 22.
¿QUÉ HABRÁN NEGOCIADO? ¿ALBISU NO ERA RADICAL?
¿SE ARRIESGAN DESDE ESTA EMPRESA A QUE HAYA REPRESALIAS?

Un riesgoso aporte para la política, según dijo el intendente Vásquez, hará la empresa ERSA, Línea 22,  (de reciente incorporación al transporte público de pasajeros) para la campaña oficialista, en una falta de respeto para los demás partidos políticos que participan de la campaña que nos conduce al 23 de octubre.
Es una falta de respeto porque no se justifica bajo ningún punto un aporte que sea de “carácter gratuito”, por lo que no caben dudas que hay detrás un negociado que debe ser esclarecido de inmediato, para preservar los derechos de todos los usuarios de nuestra ciudad y alrededores.
Albisu, conocido administrador que fuera de Cotapa, que terminó fundiéndola, y que estuviera cercano al intendente Sergio Varisco en su última gestión en Paraná, algo se trae para salir apoyando la campaña política oficial en nuestra ciudad.
La cuestión alcanzará una gran difusión pública, de concretarse, porque se trata de un negociado cuya trama se urde en Paraná y guarda relación con las concesiones que caducan en noviembre en la ciudad capital. Allí, ya se sabe, hay avances con una empresa de capitales españoles, que ya hicieron formal ofrecimiento para presentarse en la futura licitación y tienen grandes posibilidades que quedarse con la explotación de este servicio. ¿Qué ocurre entonces?
Utilizando la política, más el enfrentamiento entre Halle  y la municipalidad local  y la relación con la Dirección Provincial de Transporte que tiene nuestro intendente, éste último estaría negociando para que la línea ERSA haga un “super servicio inter municipal” con colectivo de primera línea, según prometen, y “escupirle el asado” a las pretensiones de Halle de reorganizar el transporte público de pasajeros en noviembre.  
Esto ya se sabe en los corrillos de la vecina municipalidad. Ahora habrá que ver hasta donde arriesga  Albisu y ERSA poniendo un colectivo al servicio personal de Ángel Vásquez, algo que, de hecho, está reñido con la legalidad. Es demasiado evidente que hay un gran negociado por medio.
Nosotros nos encargaremos de hacerlo saber.

1 comentario:

  1. ANIBAL PODES AVERIGUAR QUE HACE ESE COLECTIVO VIEJO,ATRAS DEL GALPON DONDE LA MUNICIPALIDAD GUARDA SUS RODADOS.

    ResponderEliminar