sábado, 30 de julio de 2011

GERARDO GONZALEZ DISTRIBUYE SU BOLETA EN SAN BENITO

LA INTERNA OFICIALISTA ESTÁ AL ROJO VIVO.
TIENE UN APORTE ESPECIAL DE OTROS PERONISTAS QUE ESTÁN
EN DICIDENCIA CON URRIBARRI.
La interna del oficialismo kirchnerista está cobrando una intensidad inusitada al punto que el propio Urribarri ha mostrado preocupación y se la ha transmitido a los intendentes en una reunión realizada la semana pasada, a quienes reclamó con mucho énfasis mayor movilización debido a que tiene información acerca del apoyo que consiguiendo ‘atar’ el candidato Gerardo González. Al principio no le daban importancia al candidato que le hace oposición, sin embargo, las informaciones que le llegaron al gobernador dieron la voz de alarma.
Se ha comprobado que en la provincia se notaba únicamente la movilización a favor de González, en cambio nada hacían los que están manejando el poder en las comunas ‘K’ para hacer la militancia pensando que la gente irá por sí sola por el hecho de la interna obligatoria nacional. Pero esto podría llamar a la confusión del electorado que en general está ignorando la otra competencia provincial, por lo cual ‘cundió el pánico’… y con razón.
Lo que queda claro es que Jorge Busti, con su tropa, irá a colaborar para engrosar el caudal de votantes en la interna porque, dice el concordiense, hay que tratar de poner nervioso al gobernador que hasta ahora venía adelante con su slogán: “VAMOS TRANQUILOS”.
¿Será que están tan tranquilos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario