viernes, 22 de julio de 2011

FUERTES ACUSACIONES EN EL RADICALISMO BENITENSE

HAY CRUCE DE MENSAJES ANTE LA PROXIMIDAD DE LA INTERNA
En nuestra ciudad la discusión principal en torno a las elecciones del 14 de agosto está dada en el radicalismo, que dirimirá quien será su lista representante en octubre entre una candidata alineada en el sector ortodoxo, Guillermina Xavier y el candidato Daniel Korona, que va oculto tras la candidatura de Chavarría pero que en realidad será el principal referente del sector cooperativo asociado con Ángel Vásquez.
No hace falta mucho para sostener esta afirmación toda vez que nuestro mandamás no pierde oportunidad de señalar como sus opositores a los representantes de este sector. A nadie escapa esta realidad y es el elemento más importante que esgrimen los del MoReNa para sostener que son los únicos ‘radicales’.
Korona apeló a ‘caminar la calle’, según su propia versión, esperanzado en el ‘Voto Lástima’ que posicionó un poco mejor a Kris tras la muerte del tuerto Kirchner. En el caso local, el titular de “Todos por San Benito” cree que mostrándose personalmente podría suceder lo mismo.
Sin embargo,  los de “Reencuentro Radical” (algunos de los cuales son los mismos que hicieron todo lo posible para ‘desencontrarse’ desde 1994), han apelado a la memoria más cercana y acusan al otro candidato de ser un traidor a la causa partidaria, para su propio beneficio.
Las urnas dirán quien tiene razón o, en todo caso, qué radicalismo prefiere la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario