domingo, 3 de julio de 2011

FUE DETENIDO POR TENENCIA DE COCAÍNA DE ALTA PUREZA

EL CANDIDATO  INTENDENTE ÁNGEL VÁSQUEZ ESTUVO PRESO.
...Y UNA CAJA DE TIZAS ...
"PARA CONSUMO"
En la noche del sábado aproximadamente a las 21 horas fue detenido en la zona de costanera alta de Paraná el candidato a intendente de San Benito Ángel Vásquez, hijo, junto a otro masculino de nuestra ciudad, con importante cantidad de cocaína de alta pureza.
Ambos fueron detenidos y conducidos a la Seccional Quinta, para que mediten sobre la grave infracción cometida, escuchando las misteriosas voces de aquellos calabozos de ultratumba.
El abogado del intendente realizó urgentes gestiones para que lo dejen en libertad hasta que le realicen la indagatoria, sopretexto de ser 'para consumo', lo que fue ordenando desde la misma gobernación,  dado el carácter del hecho, que terminaría afectando a todo el espectro oficialista de cara a las elecciones.
La orden fue terminante.
- Hay que borrar cualquier indicio para que no nos roce este tema – fue lo que se dijo desde el gobierno.
La información corrió a la mañana por Radio La Voz, sin embargo El Diario la había tomado en la edición de hoy domingo, sin dar ningún nombre, aunque  se insinuaba  a nuestro candidato.
La cuestión tiene suma trascendencia, porque se trata de un candidato y porque muestra cómo se “cuecen habas” en el poder desde donde se mueve la droga, de lo contrario  no podría existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario