miércoles, 6 de julio de 2011

EL INTENDENTE APELA A LA PROVOCACION DIARIA

DEBEN TOMAR NOTA DESDE LA AUTORIDAD POLICIAL

DEPREDADORES MUNICIPALES ROMPEN AFICHES DE MARCELO GONZÁLEZ
Lo que viene ocurriendo en los últimos días en relación a la campaña proselitista debe ser tenido en cuenta por las autoridades ya que es desde el mismo estado municipal desde donde se viene generando acciones de provocación para generar enfrentamientos innecesarios.
Es sabido que nuestro intendente Ángel Vásquez tiene especial preocupación por todo elemento de propaganda que haga alusión a la candidatura de Marcelo González, más conocido como ‘Manzanita’,  a quien trata de ‘ningunear’ por cualquier medio sin resultados aparentes.
LOS AFICHES DE 'MANZANITA' GONZÁLEZ PREOCUPAN A ÁNGEL VÁSQUEZ
Respecto a este candidato desde el pasado año el intendente Vásquez viene realizando una sugestiva  persecución mandando personal municipal a tareas extremas, como el caso de disponer un obrero por cada columna donde aparecieran afiches de ‘Manzanita’. Esta orden tan pueril  como ineficaz no tiene otra traducción en el mundo de la política que la de ‘cagazo’.
Hace pocos días atrás, utilizando la noche (como lo hacen los delincuentes y los cobardes) supervisó a un grupo de municipales que retiraron más de cien pancartas con la leyenda GONZALEZ INTENDENTE – DUHALDE PRESIDENTE. La embestida era para con éste candidato en particular ya que sólo quedaron en pié las pancartas del radical Korona, que va escondido tras la joven figura de Chavarría.
Ahora se despachó públicamente contra el sector de radicales liderado por G. Xavier, a quienes acusó de ‘ensuciar la ciudad’ con carteles, como que si este tipo de publicidad hubiera nacido recién; de nuevo el intendente Vásquez fue traicionado por el sub consiente a tratar de proteger a su pupilo y ‘socio’ Daniel Korona.
Para rematar, en su programa radial le envión un mensaje a Marcelo González diciendo que ‘su mujer que anda en moto que se cuide porque  le puede ocurrir un accidente’.
No quedan dudas que nuestro intendente sabe muy bien donde le ajusta el zapato y trata de amedrentar utilizando su viejo estilo, pero esta vez las cosas son distintas ya que ni los de su propio entorno le creen, más aún, le ‘baten la posta’ de todos sus movimientos.

1 comentario:

  1. por favor el intendente prometió hace ya varios meses la iluminacion del acceso por friuli (parte de los puentes) y todavía no se hizo nada¡¡¡es una boca de lobo eso.

    ResponderEliminar