viernes, 15 de julio de 2011

EL BUNKER OFICIAL ESTUVO DE DEBATE

ANOCHE HUBO DEBATE POR LA CAMPAÑA
La tarde noche pasada hubo una intensa reunión en el bunker oficialista de los Vásquez, en la Avenida Friuli de nuestra ciudad, en la que hubo un interesante cruce de opiniones entre los asistentes en relación al proceso de la campaña proselitista.
La oficina estuvo completa de asistentes, estimándose la asistencia de unos quince militantes, que conocieron los últimos detalles respecto a lo que ocurrirá en materia electoral, cuyo trabajo se centra en las internas abiertas programadas para el 14 de agosto. Falta un mes y no se ve una actividad plena de parte de los militantes, sobre todo de parte de los asalariados cuya colaboración se ha circunscrito solamente en la destrucción de la propaganda política de los adversarios a los que temen…y con eso, al parecer, no alcanza.
Es que en general el Frente para la Victoria no alcanza a salir de su estupor luego que los hechos les demostraron la falacia de las encuestadoras oficialistas, cuando cayeron de manera estrepitosa en la capital nacional y ven que en Santa Fe el parto será complicado por Rossi ‘viene de nalgas’ ante el crecimiento insospechado de Miguel Del Sel, algo que no pueden digerir. Un tercer puesto en la vecina provincia sería una lápida a las pretensiones triunfalistas.
Por San Benito también pasa la confusión y no es para menos. Saben de los números locales y más que nada tienen tomada la temperatura popular a partir de las recorridas por nuestras calles, donde han visto que los rostros son demasiado apáticos para percibir alguna posibilidad de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario