jueves, 7 de julio de 2011

CASO DE LA ‘MANDANGA’ EN EL PARQUE URQUIZA


HAY MAYORES PRECISIONES SOBRE DETENCIÓN DE ÁNGELVÁSQUEZ Jrs.
ESTAS SON LAS MODERNAS TIZAS QUE
PROLIFERAN EN ESTE 'MODELO K'
Hemos tenido acceso a información calificada que nos ha puesto en situación de lo que ocurrió en la Costanera Alta del Parque Urquiza capitalino el pasado fin de semana, cuando en una requisa general encontraron a nuestro cocainómano Á. Vásquez con algunos elementos sospechosos.

El caso se había iniciado unos quince días atrás cuando el candidato oficialista a intendente A. Vásquez, en compañía de un grupo de amiguitos se había trenzado en lucha con otra sociedad juvenil capitalina que domina el comercio nocturno en esa área del Parque Urquiza. Aquella feroz pelea había tenido un resultado negativo para nuestros muchachos, quienes no se quedaron con el vuelto y regresaron este fin de semana por desquite.
Para que les cuiden las espaldas a los juveniles dirigentes, nuestro intendente comisionó al colorado Lell quien se encargó de transportar una sección de choque en una camioneta municipal a la zona beligerante.
En momentos en que volvían a trenzarse ambos bandos es que personal de la Comisaría 5ta de Paraná, que realizaba una rutina en el lugar, actuó rápidamente y detuvo el combate, realizando las requisas de estilo. En esas circunstancias es que encontraron al nene del intendente benitense con algunos elementos que despertaron la curiosidad del personal del Hotel de Gallo cito en La Floresta.
-          ¿ Y vó qui hacés con esto…di ande sacaste estas tiza y estas bocha? – le preguntaron al barbado candidato sanbenitense.
-          ¡Viá jugar un partido ‘e bocha al Recriativo! – les contestó el ocurrente contraventor, tratando de despistar.
Los  guardianes desconfiaron y reclamaron la presencia de la S. Tóxicos quienes constaron que se trataba de bochas y tizas pero no eran precisamente para practicar el popular deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario