jueves, 7 de julio de 2011

ÁNGEL VÁSQUEZ DECLARÓ LA GUERRA A LOS REMISEROS

LES QUIERE DETERMINAR LOS PRECIOS.
DETRÁS  HAY UNA ‘VENDETA” POR POLÍTICA.
Nuestro valiente mandamás anda a la caza de enemigos antes de irse a su caso el 11 de diciembre próximo.  Desde hace un tiempo ha vendo presionando a la remisera local que funciona en Ramírez casi Friuli para que se pongan a su servicio y que comprometan todas sus unidades al servicio de oficialismo de cara a las dos elecciones que se vienen. Los propietarios, que están bien asesorados  por profesionales, han puesto las cosas en su lugar…¡por la plata baila el mono! han dicho… y el servicio debe ser pagado de acuerdo a la tarifa (fijada por ellos) por todo el mundo, sin distingos de ninguna especie.
Pero nuestro mandón se ha tomado las cosas a pecho y quiere aplicar el ‘modelo Cris’ también en nuestra ciudad, es decir, meterse en el terreno privado regulando el precio de una actividad que siempre ha funcionado de acuerdo a ‘la oferta y la demanda’.
Aparte de esta discutible intromisión del estado municipal en la actividad particular, nuestro verborrágico burgomaestre quiere tener listas actualizadas de los que manejan los remises a los efectos de poder presionarlos de manera individual, algo que también es muy discutible por parte del empresariado del sector porque es el movimiento de operarios del volante de remises esmuy variable.
La discusión está dada y lo que debe existir es una ordenanza regulatoria, (no la ocurrencia personal de nuestro intendente después de haberse bajado algunas líneas); para ello, debe acordarse el diálogo entre sectores antes de cualquier imposición…al menos esa es la usanza de gobiernos democráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario