domingo, 26 de junio de 2011

REPARTEN PLAN ABRIGO Y GARRAFAS SOCIALES

ÁNGEL VÁSQUEZ HACE EL REPARTO JUNTO CON RADICALES
Con la llegada de los bonos para las garrafas sociales ha comenzado la entrega de los mismos en San Benito con la novedad que los mismos son repartidos por partes proporcionales entre el intendente y el sector radical afín con el oficialismo.
El arreglo, ya lo habíamos anticipado, es que el beneficiario número uno sea un garrafero radikal, cuyo nombre nos reservamos, muy allegado a Korona, con quien piensa hacer un muy buen negocio este inverno a costilla delos vecinos más necesitados. Hay un arreglo que los beneficia notoriamente en relación a los demás y, a la vez, es el propio candidato a concejal radikal Daniel  Korona quien tiene acceso a la entrega indiscriminada de los mencionados bonos para la garrafa social.
Ocurre lo mismo con el Plan Abrigo que es utilizado para la campaña política oficial y cuya entrega está en manos de Eduardo +6, hasta ahora carnicero proveedor municipal por una parte, y Korona por otra, sin que la estructura de acción social de la comuna tenga intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario