martes, 14 de junio de 2011

NUESTRO INTENDENTE PREPARA SALA V.I.P. PARA SUS PARES

EL FUTURO DIPUTADO PROVINCIALVÁSQUEZ YA ENCONTRÓ EL’CURRO’
'BLANCA Y CABARUTE' A DISCRECIÓN
Hace pocos días nuestro intendente Ángel Vásquez abrió un curioso micro emprendimiento para combatir la desocupación. Se trata de un particular modo de ayudar a las desocupadas de la región, abriendo las puertas de un flamante ‘cabarute’ en la avenida circunvalación, el que gira bajo el nombre de ‘Robert’; la ubicación es a metros al norte de Avenida Almafuerte y en ese lugar ya han funcionado anteriormente este tipo de actividades ilícitas.
Estamos haciendo gestiones en la Municipalidad de Paraná para interiorizarnos de la autorización con la que funciona este negocio cuando se viene haciendo público de un tiempo a esta parte que estos locales nocturnos se erradicarán de la capital provincial.
Es curioso que mientras nuestro intendente Vásquez habla ‘pestes’ del vecino mandatario Halle, se da el lujo de manera encubierta de regentear con testaferros un local cuya actividad está reñida con la ley.
Comentan sus allegados que quiere contar con un local V.I.P. para ofrecer solaz a los futuros legisladores tras sus intensas tareas cotidianas, sin mediar en este caso cuestiones de bloques ni categorías; en Robert será todo unicameral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario