miércoles, 29 de junio de 2011

MUCHAS CARAS NUEVAS ASEGURAN RENOVACIÓN

PERO SIGUEN PRENDIDOS ALGUNOS OPORTUNISTAS
Hemos estado viendo las listas de candidatos para nuestra ciudad y se puede concluir que hay una cierta renovación de cuadros lo que de por sí es muy auspicioso en términos políticos. Hay juventud en los candidatos ya que, tanto Marcelo Eschazempach, Marcelo González y Guillermina Xavier están entre los 30 y 40años, y el nene del intendente con sus escasos 25 años alcanza a cumplir con los requisitos constitucionales para poder presentarse. El otro candidato radical que tenía pretensiones era Chavarría que también es un jovencito del casco antiguo de la ciudad.
En ese sentido se puede asegurar que hay renovación pero, lamentablemente, hay detrás de algunos de ellos personajes siniestros de la politiquería local como el caso del multifacético ex candidato radikal, Daniel Korona que se esconde detrás de un perejil con pretensiones de ser concejal de cualquier manera, para asegurar ‘el mate y los biscochos oficiales’ de todas las mañanas, aunque su boleta ya no corre, porque la tendencia indica una cierta mayoría a favor de la otra lista radical en cuestión.   
Otro que no falta a la cita para entrar por la ventana es el matarife Eduardo +6, quién ha tenido una paupérrima elección en la contienda anterior y para colmo de males, para 'mantener su identidad política', lo primero que hizo fue negociar su ‘pulida ideología’ por ventas oficiales al municipio, con una buena facturación mensual que le permite vivir holgadamente.
Estos dos personajes sobresalen, aunque en el resto también hay algunos ‘colados’ que andan escondidos en las sábanas electorales, donde disimulan muy bien sus reales apetencias, que no son otra cosa que la beca mensual para estar de levanta manos en el H. Concejo Deliberante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario