viernes, 10 de junio de 2011

MARCELO GONZÁLEZ SE MANIFESTÓ SEGURO DE SU CANDIDATURA

NOS CONFIÓ QUE YA TIENE PRESENTADA SU LISTA COMPLETA

MARCELO GONZÁLEZ SERÁ CANDIDATO A INTENDENTE
Dentro del hermetismo que se impone en estos días, hasta que pase el 30 de junio, Marcelo ‘Manzanita’ González, nos aseguró que está trabajando firmemente en el proyecto local con su candidatura a intendente y certificó que él y sus acompañantes como concejales están todos presentados de acuerdo a la ley. Pidió que en estos días se respete el silencio en cuanto a nombres y denominación de listas dada la experiencia relacionada a operaciones subterráneas que no tienen otro objetivo que el de coartar las aspiraciones naturales de postularse.
 Pero la tarea proselitista se viene realizando con reuniones domiciliarias hasta que se realice el lanzamiento formal de la actividad a partir del mes de julio.
- Tenemos plena confianza – nos manifestó Marcelo González – que presentaremos la mejor propuesta local, con un programa sustentable, integral, que priorice al ser humano y su integración racional con la comunidad, que cree y quiere continuar con la obra pública en un equilibrio con la inversión en otras necesidades y prioridades que no deben quedar nunca más de lado en nuestra ciudad.
Pero lo más importante – remarcó Manzanita – es que hemos armado un grupo de trabajo sólido, con gente experimentada, con el aporte de comerciantes, profesionales, emprendedores autónomos y empleados que pueden exhibir una trayectoria y dar garantías que realmente van a integrar un Concejo Deliberante con la suficiente capacidad de gestión que apuntale y aporte a la tarea ejecutiva.
Finalmente – remató Marcelo González – no es con el afán de descalificar a nadie, menos de ir contra un derecho cual es el de elegir y ser elegido, pero hemos visto las propuestas electorales de nuestra ciudad y las mismas dejan mucho que desear desde un oficialismo con una oferta incierta dado el nepotismo vasquista y su lista de candidatos programados para un ‘si sin discusión’ en el C. Deliberante, hasta otras donde aparecen los que quieren asegurarse un lugarcito becado por cuatro en el Concejo.
Nosotros tenemos un equipo sólido y con experiencia para trabajar por la concreción de un proyecto viable que contemple a San Benito en un todo y no se acabe en una mera planificación de obras, la que debe ejecutarse por una cuestión de crecimiento lógico y no como único objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario