miércoles, 29 de junio de 2011

JORGE BUSTI VIENE A ‘PATRULLAR’ NUESTRA CIUDAD

UUUÚ-TITITI-UUUÚ.  LLEGA EL PATRULLERO A SAN BENITO
El candidato a gobernador Jorge Busti llega a nuestra ciudad para realizar una caminata de propaganda a su candidatura, luego de la frustrada integración realizada con la gente que lo acompañó por años, a quienes despreció para resucitar a los vecinalistas.
No compartimos para nada su metodología de trabajo, pero somos sinceros: respetamos el derecho a hacerse escuchar y a visitar una ciudad en la que puso mucho en sus anteriores gobernaciones.
Desconocer su acción de gobierno en San Benito sería una mezquindad de mentes obtusas, porque siempre prestó atención a los problemas que se le plantearon, desde aquel acceso norte por Guido Marizza con quien lo inauguramos en la década del noventa del pasado siglo, hasta la escuela 207 y otras tantas realidades.
Su llegada es bien recibida por propios y extraños, salvo la intolerancia oficial, de la mano del intendente Ángel Vásquez, que ha estado predisponiendo a sus militantes para realizar provocaciones a la hora de su paso por nuestra ciudad. La bajeza con que se maneja nuestro mandamás no tiene límites y desnuda su intranquilidad ante la realidad electoral local cuyos números son muy elocuentes. Su nene no logra captar electoral es porque adolece de lo principal en política: tener vuelo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario