jueves, 23 de junio de 2011

EL MAL TIEMPO CONTIENE LA ACTIVIDAD PROSELITISTA

EL MOVIMIENTO EN POLÍTICA ES NULO SAN BENITO
Nada hace presagiar que en nuestra ciudad, como en el esto del país, habrá elecciones dentro de poco más de cincuenta días, ya que no se ven acciones de propaganda, de proselitismo, ni reuniones multitudinarias como en otras épocas.
Seguramente las condiciones climáticas han desalentado a los más intrépidos postulantes a ocupar cargos a nivel local; nada indica actividad política, salvo algunos esporádicos movimientos relacionados con la ultimación de detalles tendientes a presentar toda la documentación en regla el 25 de junio.
Estuvimos hablando con Marcelo González y nos comentó que la tarea publicitaria comenzará con toda fuerza a partir de la semana próxima, cuando las listas estén oficializadas. En estos momentos todos están preparando los elementos de campaña, los irán apareciendo en pocos días, sobre todo del lado del radicalismo que tendrán internas el14 de agosto.
En la U.C.R. se perfila una contienda muy reñida y es de esperar no esté teñida de agentes extra partidarios. Al respecto, conocemos la relación Vásquez – Korona que seguramente tendrá su manifestación en la práctica en las elecciones de agosto. Pero también desde el otro sector interno negocian apoyo y ya tienen compromisos formales de parte de las huestes de Oscar Acosta, ex radical, que ya vocifera apoyo para Xavier. ¿Les servirá o es un collar de sandías? Otro que se ha sumado es Michilú que ha abjurado al peronismo.
Lo demás está en quietud ya que el vecinalismo no existe como movilizador y el oficialismo ya ensaya el paseo por las calles dela ciudad en el carro triunfador…pero falta para el 23 de octubre a la noche.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario