jueves, 30 de junio de 2011

EL INTENDENTE VÁSQUEZ ACUSÓ A BUSTI Y HALLE

NUESTRO MANDAMÁS MIENTE CUANDO HABLA DE AGUA DULCE
 En otra mentira de las que nos tiene acostumbrados el intendente Ángel Vásquez estuvo vociferando por su propaladora contra el intendente de Paraná José C. Halle y contra Jorge Busti, a quienes acusó de impedir la instalación del agua dulce en nuestra ciudad.
Nada más mentirosa esta distorsión que viene de parte del ejecutivo municipal, porque ya se ha dicho en su momento que para hacer esta obra es necesaria una inversión de unos siete millones de pesos.
Ángel Vásquez cree que, graciosamente, la Municipalidad de Paraná va a privar a sus vecinos de realizaciones importantes para darle el gusto a una ciudad que, por más vecina que sea, es de otra jurisdicción y debe administrar su propia gestión para las realizaciones.
Nuestro intendente quiere engañar para predisponer a los vecinos contra dirigentes que no tienen nada que ver con sus ocurrencias. En todo caso, su tan ‘aceitada’ relación con Kris, con Moyano, con Urribarri, debería ser el ‘palenque de donde rascar’ las inversiones para que San Benito tenga el agua dulce si esa es una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario