miércoles, 29 de junio de 2011

EL FRENTE UNIÓN POPULAR TIENE FÓRMULA

MIGUEL GRANDOLIO SERÁ EL VICE DE MANZANITA
Está oficializada la lista que llevará Marcelo’ Manzanita’ Gonzalez en las elecciones generales del 23 de octubre. A nadie le escapan las dificultades que se generaron a la hora de acordar con el bustismo, cuando su máximo referente prefirió sumar al vecinalismo local, en desmedro de una estructura política local con años de organización.
Esa etapa fue superada y le sirvió a ‘Manzanita’ González para ampliar su grupo incorporando a otros referentes políticos, logrando finalmente armar un nutrido equipo para presentar como oferta electoral.  La lista del Frente Unión Popular que se ha presentado para San Benito tiene la equidad necesaria para asegurar al electorado tanto la juventud (que tanto se declama) como la experiencia que la complemente.
Lo que se guardaba hasta ahora era el nombre de su acompañante de fórmula que finalmente será  Luis Oscar Grandolio, un hombre ampliamente vinculado a nuestra ciudad que supo estar algunos años al frente de la Comisaría local. Su trayectoria como oficial superior de la Policía de Entre Ríos lo llevó a desempeñar cargos al frente de la Departamental de Nogoyá, de Diamante, como así también fue Sub Jefe de Operaciones e Inteligencia de la Provincia, habiéndose retirado en la máxima jerarquía como Comisario General.
Su conocimiento de la realidad  lo transforma en un dirigente muy importante a la hora de planificar acciones coordinadas con la policía de turno en materia de seguridad, un tema urticante pero que debe ser tratado con mucho profesionalismo a los efectos de desarrollar una buena política preventiva.
La seguridad de nuestra ciudad depende y dependerá de la Policía entrerriana, pero desde el municipio sus funcionarios deben ser un complemento de apoyo permanente que debe estar orientado por personas que actúen con conocimiento de causa y no con meras declamaciones públicas, las que generalmente terminan originando problemas en vez de dar soluciones a los vecinos.
Por ello Marcelo González acierta en una persona como Miguel Grandolio como acompañante de fórmula, cuyo conocimiento llena un vacío y, a la vez, su natural vinculación con lo que es la administración pública será muy importante a la hora de coordinar latarea legislativa del Honorable Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario