jueves, 16 de junio de 2011

AL INTENDENTE LE DIERON PARA QUE TENGA

EL MACHI ÁNGEL VÁSQUEZ RECIBIÓ PALIZA EN PLENA CALLE
“Soldado que dispara sirve para otra guerra”, así pensó nuestro valiente burgomaestre cuando tuvo que enfrentar una tunda de cachetazos en plena vía pública por parte de un vecino a quien había querido ‘apurar’ con su particular verborragia.
El intendente Ángel Vásquez llegó hasta el espacio donde debió funcionar hace seis años el Asilo de Ancianos ‘Santa Rita’, sobre Boulevard Basavilbaso, casi San Martín para increpar a un vecino que había realizado pintadas reclamando por lo que ya denunciamos días atrás. El pozo negro de ese edificio público está lleno y sus desperdicios corren alegremente por la cuneta jugando a los barquitos.
El vecino había reclamado, pero la agilidad de nuestros administradores en dar solución al justo reclamo hizo que reaccionara e hiciera pintadas alusivas; enterado el intendente se apersonó en el lugar creyendo que con un par de gritos se terminaba el diferendo pero, como decimos los criollos: se encontró con el horcón del medio”.
Como remate de la discusión que se originó y ante la intransigencia del mandamás, al vecino se ‘le salió la cadena’ y la emprendió a cachetazo limpio contra la integridad del famoso “Machi de San José”, quien huyó del lugar a toda velocidad…al parecer, en un alarde de su particular valentía, Ángel Vásquez desde la ventanilla gritó:
-          Ya te viá encontrar solo h’ijuna gran siete, si queré guerra…guerra vas a tener!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario