sábado, 25 de junio de 2011

AFILIADOS RADICALES FIRMAN ACUERDO EN SAN BENITO

NUTRIDO GRUPO DE BOINAS BLANCAS PROMETIÓ MILITANCIA A FULL
Esta semana se ha producido una amplia reunión de afiliados y simpatizantes radicales en nuestra ciudad con la finalidad de responder a la convocatoria realizada por dirigentes del grupo ortodoxo que líder G. Xavier. Como resultado nos han informado que el entusiasmo que reina es sorprendente y son muchos los que se sumaron al grupo en los últimos días, prometiendo hace el aporte para asegurar el triunfo el 14 de agosto en las internas abiertas.  
Dicen que el objetivo es sepultar ‘para siempre la militancia mercenaria de Daniel Korona’, según surge de un comunicado, y que nunca más se usará a la ‘gloriosa Unión Cívica Radical’ para negocios particulares de supuestos dirigentes’.
‘Ha llegado la hora´ - remata el escueto comunicado – de poner en su lugar al partido, que está por encima de toda aspiración personal’.
En otro orden, nos han informado que sumó su apoyo al grupo de Schonfeld y Scarafía nada menos que Oscar Acosta, quien prometió aportar ciento cincuenta votos para la interna.  

Daniel Korona ya tomó nota de esta realidad y le ha dicho a sus seguidores:
-Pachá mi amor, contame que pacha… ¿Qué nos van a ganar? no te preocupes mi amor, ta todo onda papá…tengo todo organizado con el Ángel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario