miércoles, 18 de mayo de 2011

OLA DE PROTESTAS EN COLONIA AVELLANEDA

EL FALLECIMIENTO DE UNA INOCENTE NIÑA FUE DETONANTE
En la jornada de ayer se vivieron horas de tensión en la aparente tranquila población de Colonia Avellaneda, cuando los vecinos realizaron una movilización con ‘cacerolazo’ incluido, en protesta por la falta de solución a problemas puntuales en los servicios requeridos a lo que el intendente contestó públicamente con presencia de varios medios de manera grosera y agresiva.
-Estoy para cosas mayores – se despachó el intendente Edgardo Dellizotti, tratando de esconder los pelos del ‘gorila’ que lleva todavía adentro desde sus tiempos de montielista.
Los vecinos se movilizaron porque los caminos del nuevo barrio del I.A.P.V. son intransitables los días de lluvia y por esa razón no pudo ingresar días pasados una ambulancia para auxiliar una niña víctima de un incendio domiciliario. La iracundia fue en aumento cuando el intendente Edgardo Dellizotti le recriminó a la abuela de la niña fallecida que “no tenía nada que ver con el reclamo” insinuando una motivación política.
- “Acá murió una nenita y no pueden hacer toda una movida prendiéndose de una fatalidad” – se despachó el intendente a Radio F5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario