martes, 24 de mayo de 2011

MARCELO GONZALEZ RATIFICÓ SU POSTULACIÓN

ELVIERNES REUNE UNA ASAMBLEA GENERAL DEL SECTOR

Para el viernes 27/5 a las 19 horas se realizará una asamblea general en el bunker de ‘Manzanita’ González, ubicado en la esquina de 25 de Mayo y Ramírez de nuestra ciudad, con la finalidad de resolver la presentación de la lista de candidatos locales y comenzar la confección de la documentación necesaria.
Para no ser menos, estamos en condiciones de informar que irá con un Frente (Social Benitense), incorporándose a una boleta de categoría provincial y nacional. Más no estamos autorizados a adelantar, lo que si nos ha ratificado el candidato a intendente que su postulación está más consolidada y que ha tenido oportunidad de realizar contactos interesantes para el armado de una buena propuesta con el aporte de más sectores.
Nos ha pedido que hagamos llegar el inmenso agradecimiento a la cantidad de gente que por distintos medios le han hecho llegar su solidaridad, su apoyo lo que le ha dado fuerza para superar el mal momento. También a los partidos políticos que le han ofrecido contención con los que ha quedado gratamente sorprendido y también agradece el reconocimiento a su trabajo militante, más allá de banderías.
- No tengo nada más que decir de lo ocurrido, sólo que puedo afirmar con seguridad: no pertenezco más al F.E.F.; les deseo suerte desde Busti hacia todos. Se abrió una nueva página y estoy abocado de lleno a ella como para desperdiciar tiempo mirando hacia atrás. Lo que pasó, pasó, ya está. Para mí: punto y aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario