domingo, 22 de mayo de 2011

MARCELO ESCHAMZEMPACH “NO TIENE UN PASADO LIMPIO”

COMENZÓ A TIRAR PARA LOS COSTADOS ALENTADO POR FABIÁN RÍOS
Más allá que Marcelo Eschazempach es de los domingos comulgar, por lo que podríamos catalogarlo como un ciudadano con cierta pureza de espíritu y con una aureola de buen comportamiento, ya encontró la beta para ocultar su pasado recordando el de los demás, como lo hizo en la mañana de hoy desde una radio de Paraná.
Su inserción en nuestra ciudad no data de muchos años, sin embargo no se puede negar que ha tenido militancia política desde el vecinalismo y de quien atesoramos algunos cartillas que más adelante haremos conocer, sobre todo aquella desde donde nos decía que Busti era lo mismo Montiel y que se llenaban los bolsillos mientras los demás entrerrianos sufrían miserias.
Es interesante recordar que fue un aplicado seminarista del vecino claustro de las barrancas de Paraná y que le faltaban dos materias para ser cura… ¡valga Dios!
De buenas a primeras le comunicaron las autoridades de ese seminario que “no le daba el perfil” para cura, debido a que lo habían visto intimando demasiado en aquello del cultivo de la amistad con un colega…por entonces la historia Grassi no había tomado estado público.
Pero también dejando de lado lo que es de Dios, en el territorio del César también ha tenido sus cositas, por ejemplo, cuando era empleado de ENEERSA y de  buenas a primeras le echaron flit por un pequeño faltante de caja, que al poco tiempo se transformó en una tiendita y en un Peugeot OKM.
No nos  vamos a olvidar cuando cuatro años atrás y en campaña por la Lista 100 (año 2007) nos contaba a los vecinos con su candidato Eduardo +6 que a Fernanda Aguirre la había hecho desaparecer Ángel Vásquez…ahora hasta +6 se olvidó.
Bueno capaz que en esto algunos podemos medianamente coincidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario