viernes, 20 de mayo de 2011

INAUGURARON LA PROMOTORA OFICIAL

CURIOSO MÉTODO DE CAMPAÑA
Como estaba previsto el pasado miércoles se realizó en la esquina de Friuli y San Martín el lanzamiento oficial de la campaña proselitista de Ángel Vásquez, candidato testimonial a intendente de nuestra ciudad.
Unos cuarenta contratados municipales, que concurrieron ‘voluntariamente’ fueron los aplaudidores de ocasión, con la presencia también de Eduardo +6 y otros allegados. No faltó el cruce ‘casual’ por esa esquina de Daniel Korona que se encontró con esa agradable sorpresa y aprovechó para compartir un choripán.
Respecto a los choripanes hubo un imprevisto excedente que fue distribuido de manera curiosa. Se ofrecía compartir los mismos a los conductores de los vehículos que cruzan por la concurrida esquina.
Hubo que acudir en auxilio del Gil Del Vecho ya que no estaba prevista la fabricación de remeras con la flamante estampa del candidato tamaño XL y se le rajó en medio de acto…
Comentaron los jornaleros que ha José Luis Cogno le prometieron una lugar: le dieron una escoba para que  barriera la vereda tras el concurrido acto de campaña…no debería preocuparse mucho,  yo conozco un tal Santiago Gaitán que era el cafetero de los jefes de la DPV y hoy ocupa una banca en el senado provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario