lunes, 23 de mayo de 2011

GARAVASO ENTRE URQUIZA Y BUENOS AIRES

EXTRAÑA RECEPCIÓN A VÁSQUEZ EN BIO. SAN MARTÍN
La semana pasada en la concurrida esquina de Garavaso y Buenos Aires del Barrio San Martín los vecinos notaron que desde calle Garavaso al sur se desplazaba hacia el lugar una columna del oficialismo local. De inmediato la voz corrió como suele suceder en estos casos y los  vecinos comenzaron a salir a la puerta de calle; el intendente, exultante ante lo que presumía ser votos a granel les gritaba desde lejos:
- Esperen…esperen que ya les llevamos nuestra plataforma…no se desesperen que hay para todos. ¡ya vamos!…
La sorpresa fue que los vecinos salían para reclamarle por el estado desastroso de la citada esquina, cuya solución parecía que se encontraba primero cuando el arquitecto Korona en las últimas horas del gobierno de Sergio Montiel hizo allí un verdadero zafarrancho y luego cuando hicieron unos puentecitos que son sobrepasados por el agua cada vez que la llovizna es fuerte.
La solución siempre ha sido un parche y esta vez se les dio la oportunidad a los vecinos de encontrarse frente a frente con el intendente.
- Por aquí aparecen cuando necesitan algún voto y después se borran. Haga algo Vásquez que acá no se puede andar cuando llueve.
Vásquez apuró el paso para alejarse con su tropa rápidamente del lugar… al día siguiente envió “otro parche” para salvar la situación, al menos hasta que pase octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario