miércoles, 18 de mayo de 2011

EL RECLAMO DE COLONIA AVELLANEDA

EL 13 DE JULIO DE 2010 EN NUESTRO BLOG ANTICIPÁBAMOS LO QUE OCURRE HOY:
“Se estaría realizando el sorteo de las seiscientas discutidas viviendas que se construyeron en Colonia Avellaneda, lo que significa que antes de fin de año arribarán a la vecina localidad unos 2.400 nuevos habitantes, que casi duplicarán la población con unas 600 familias desarraigadas de su lugar de origen.
Esto implica un fenómeno social que hará eclosión al primer reclamo de solución para una batería de necesidades que se plantearán de inmediato. Los nuevos habitantes vendrán con todas sus virtudes y vicios a un lugar desconocido, con costumbres distintas, habituados la mayoría de ellos a vivir en la ciudad y con muchas necesidades.
No hace  falta mayor análisis acerca de lo que se vivirá, cuando se sabe que en estas casas se estarán pagando muchos favores “a la militancia”, a hijos y entenados, que llegarán con la pretensión de seguir ordeñando del estado lo que no pueden lograr por sus propios medios.
La comuna local quedará pequeña para atender la gran demanda que generará la nueva población en materia social y de salud, principalmente, pero también se modificará la prestación de seguridad, se duplicará la demanda en educación, servicios, etc.
El conjunto de nuevas demandas superará la capacidad de respuesta y puede generar una situación conflictiva en poco tiempo. Habrá que ver cual es la capacidad del intendente para resolver los planteos, sobre todo en la faz social, cuando conocemos que no es su principal virtud la preocupación por atender las cuestiones sociales”…

HAGA DOBLE CLICK Y LÉALO:

http://sanbenitoahora.blogspot.com/2010/07/sacaron-el-quini-seis-en-c-avellaneda.html

2 comentarios:

  1. tenes que cambiar el titulo del blog, xq dice que es independiente de todo poder institucional y politico, pero desde que perdiste la encuesta y arreglaste $5000 mensuales con el pato solo hablas barbaridades de Busti

    ResponderEliminar
  2. precisamente, yo no fui ni soy bustista. Por eso me da por el centro de las pelotas Busti y sus alcahuetes.

    ResponderEliminar