miércoles, 25 de mayo de 2011

A DIEGO LARA LO MANDARON AL BANCO DE SUPLENTES.

SERÁ EL BUONANOTTE DE BUSTI.
LO LADEARON POR MIREYA LÓPEZ BERNIS DE CONCORDIA
- ¡A Ganar…A Ganar…A Ganar… Los que quieran oír que oigan, los que quieran seguir que sigan, mi única guía es la bandera, mi única verdad es la patria y...  mi única aspiración es la “Caja del Gobierno”!

- DIEGUITOOOOO...
¡AL CONFESIONAAAARIOOO!
Primeros anuncios sobre lista de senadores y diputados de la U.V.E. de Jorge Busti.
Tiemblan los pasillos de la Casa Gris. Los rumores se acrecientan. El  puterío está a la orden del día… los nuevos “traidores y enojados” (‘el que se enoja: pierde’, dice Busti) no se suman…se multiplican.
En la lista para diputados encabezará Rosario Romero, adorable esposa del intendente Halle; en segundo lugar el sindicalista del S.U.O.y.E.M. Hugo Vásquez; en tercer lugar cayó Rubén Almará (quien se autoproclamaba como encabezando dicha lista); en cuarto lugar la concejal de Paraná Alicia Portillo; en quinto lugar la concejal de Concordia Mireya López Bernis; en sexto lugar el actual diputado provincial Daniel Vescos; en séptimo  lugar Diego Lara intendente de María Grande; el séptimo lugar el diputado Flores de C. del Uruguay y el resto…a la cola.
Se pueden hacer muchos comentarios, pero nadie puede dejar de reconocer que el intendente Diego Lara fue el único que se jugó de lleno con Busti y digo el único porque, si bien también estuvo desde el principio el Turco Halle, él lo hizo desde una municipalidad que depende en un 80% de los fondos provinciales y nacionales, por lo que cualquier maniobra desde el poder sepultaría su administración municipal. Por ello es extraño que ahora esté expuesto a quedar afuera en una remota posibilidad de resultar perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario