viernes, 27 de mayo de 2011

BUSTI LE ENVIÓ AFECTUOSOS SALUDOS A BENEDETTI Y SALIVA

HOLA…HOLA… ¿CON EL COMITÉ?..HAY TELÉFONO DE BUSTI
En la reunión que mantuvo Busti con los precandidatos de San Benito el pasado lunes 9 de mayo hubo mensajes y recuerdos para muchos, algunos de los cuales ni se imaginan que los tiene tan presentes don Jorge Pedro, (ni Almará se salvó).
Refiriéndose al candidato radical Atilio Benedetti dijo (textual):
“…El sábado a la tarde, habían ido muchos a Concordia por que habían ido a un congreso, me llamaron… me ubicaron… y me llamaron por teléfono y querían hablar…, ¿viste?...y les digo mirá yo que la verdad estoy bastante cansado, - había caminado como cuatro horas - y mañana me voy a la asamblea ambiental de…este… a la marcha de Gualeguaychú … (me constestaron) -  pero bueno la semana que viene Jorge, la verdad que nosotros nos… - Dicen que es tremendo, es tremendo…porque imaginate que vos…porque Benedetti es capaz de cualquier cosa, es capaz…capaz de hacer un acuerdo con el Pro, con Sal.. Saliva (el Mandy) es un chanta, chanta, pero chanta total…un tipo que tiene un  servicio (..)ral en Concordia … no representa a nadie… y este…y bueno yo creo que el radicalismo tiene un gran, un gran, un gran albedrío y esto…”


Si podés entendelo vos, porque lo que es que a mí me perdió como perro en cancha de bochas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario