miércoles, 20 de abril de 2011

REPARTEN ALIMENTOS Y BIENES EN PARANÁ CAMPAÑA


ÁNGEL VÁSQUEZ TIENE UN ACOPIO EN EX BOLICHE AEROPUERTO
Hemos podido constatar “in situ” en la Ex Confitería Aeropuerto, ubicada en Friuli al Oeste de San Benito, que nuestro inefable intendente está acopiando una inmensa cantidad de bienes y alimentos con la finalidad de entregar a sus socios de Paraná Campaña, a cambio de apoyo para una postulación para un cargo legislativo provincial.
Vimos en la terraza ubicado sobre el lado Este y donde funcionaban los baños una increíble cantidad de alimentos, como yerba Chamigo, aceite, arroz, fideos, y demás alimentos básicos y zapatillas, frazadas y demás. Todos estos bienes están convenientemente seleccionados para ir siendo entregados a la clientela en el tramo final de campaña política.
Invitamos a los que organizan listas para intervenir en las próximas elecciones locales a que envíen desde ya a las familias necesitadas de ayuda a que se planten en la comuna antes que sea tarde y todo vaya a parar a quien sabe qué remoto lugar de la campaña paranaense.
Los bienes acopiados son de nosotros, de los sanbenitenses y hay que exigir que sean entregados ya a nuestra gente necesitada. Los concejales, si aún tienen algo de dignidad, deben tomar conocimiento de esta situación y actuar dentro de sus facultades.
Agradecemos a quienes nos franquearon la entrada al lugar y hacer las tomas fotográficas necesarias para publicar en el momento oportuno y les reiteramos que eso significa lealtad…para con el pueblo de San Benito en su conjunto y no para con los aprovechados del poder, que ya están tocando a retirada y no tiene escrúpulos en rapiñar lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario