miércoles, 20 de abril de 2011

REMESONES SOBRE LA LLEGADA DE MOYANO

NO CAYÓ BIEN EN EL ENTORNO DEL PODER
- “¡NO SIRVE PARA NADA!” - dijeron.
Pasados los días el desembarco del “Carpincho” Hugo Moyano a nuestra ciudad se ha tratado de digerir de cualquier manera en las filas del oficialismo entrerriano, sin resultados positivos.
Hemos tenido acceso a varios comentarios y ninguno es bueno, aunque se trata de minimizar el hecho con la consigna de no darle oxígeno a Vásquez que pretendió con la jugada adquirir mayor notoriedad, a través de los medios.
La prensa tradicional, la que no cobra para dar a conocer noticias, no le dio espacio a Moyano ya que su inserción como gremialista es distante a su ambición política; los políticos del poder provincial tuvieron la precaución de no hace comentarios públicos sobre el particular pero ya se sabe que el gobernador tomó la novedad como de muy mal gusto y en una evaluación de corte electoral entendieron que la presencia de Moyano en Paraná descuenta y vez de sumar.
Los más cautos manifestaron que: - “No sirve para nada” su presencia.
Sea como sea, vienen horas de definiciones y esta apuesta extemporánea puede resultar “nones” o condenada a un “caja de empleados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario