lunes, 18 de abril de 2011

"MANZANITA" GONZALEZ YA TIENE SU PLATAFORMA POLÍTICA

Con un gran esfuerzo del grupo de militantes que lo acompaña, Marcelo "MANZANITA" González ya cuenta con su Plataforma Política impresa, que consta de doce páginas muy bien diseñadas y con varias fotografías.
En realidad se trata de un programa de gobierno completo, sin promesas específicas, pero con el lineamiento para cada una de las áreas de la municipalidad y con el diseño de un gobierno abierto, respetuoso, democrático y de diálogo permanente con todos los sectores de nuestra comunidad.
Esta plataforma define un perfil distinto, diametralmente opuesto a la actual gestión comunal que se ha caracterizado por su estilo confrontativo y carente de diálogo.
Más allá de las obras que siempre se habrán de concretar gracias a los recursos extraordinarios que llegan desde la coparticipación y por aportes para obras puntuales, en esta plataforma se diseña la tarea integral de la administración que por avanzar con obras, no debe descuidar lo principal de una sociedad organizada: cual es la atención del individuo como centro del accionar gubernativo y la de generar un habitat donde todos se sientan contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario