miércoles, 13 de abril de 2011

LILIANA ESTHER ZULET DE MOYANO:

 CONTADORA Y UNA ESTAFADORA PROFESIONAL
LILIANA ZULET, PAREJA DE HUGO MOYANO, JUNTO A LA PRESIDENTE CFK

La actual pareja de Hugo Moyano (nativa de Lomas de Zamora), con quien está desde una luna de miel generosa pasada en Inglaterra en 1993, tiene antecedentes penales con condena por estafa en el mismo año lo que permitió obtener 420 mil dólares del Banco Roberts.
En los papeles aparece en la actualidad como empleada de la empresa IARAI S.A., gerenciadora  de la Obra Social de Camioneros (OSCHOCA), que gira con el nombre de fantasía Conducir Salud, investigada por presunta estafa al Estado. En esta obra social Zulet es quien maneja todo (nada menos que 30 millones de pesos anuales), aunque la Presidenta de IARAI S.A desde noviembre de 2005. ¡oh sorpresa! Es su hija del primer matrimonio Valeria Salerno (que también es apoderada de esta obra social); también forma parte de esta empresa el padre de Liliana, Francisco Zulet. Valeria Salerno y su mamita Zulet manejan otra empresa, DIXEY S.A. (talleres de ropa de trabajo) que es otra prestadora del Sindicato de Camioneros.
De acuerdo al Instituto Nacional de Medicamentos (INAME)  Camioneros entregó al Estado 200 troqueles truchos del remedio oncológico Erbitux, donde pretendían apoderarse de 400 mil pesos. Entonces ¡saltó la perdiz!
La controvertida Salerno es una contadora de 36 años (actualmente cobra también un sueldo de la Sociedad Damas de la Caridad) y flechó con Hugo el camionero en una controversia cuando manejaba la facturación de Chenyi S.A., empresa de logística y transporte, ¡oh sorpresa! Vinculada a Daniel Llermanos, abogado de humilde camionero.
Hoy Zulet tiene sus oficinas en la peatonal porteña Florida al 878 donde se concentran los negocios de Moyano. Allí está IARAI, también ACONRA Construcciones S.A. que es la constructora del sindicato, en la que la hija de Zulet, Valeria Salerno es vicepresidente. También está en el directorio de ambas empresas otro personaje, el metalúrgico Vicente Alfredo Asorey, firma autorizada para los cheques que se giran a nombre de IARAI.
Para tener una idea de lo que se maneja, la empresa constructora ACONRA de Moyano está encargada de hacer, entre otras, el hotel de Camioneros de Mar del Plata (de más de veinte millones de pesos) y el Sanatorio Antártida, dos obras millonarias que pagan las arcas del sindicato y que terminan en las arcas de las empresas vinculadas a Moyano.

¡RECIBIMOS ALBOROZADOS AL HUMILDE CAMIONERO...
AL QUE CAGÓ EL TROMPA HACIÉNDOLO LABURAR DÍA Y NOCHE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario