miércoles, 27 de abril de 2011

KORONA QUIERE CAZAR EL MONEDERO COMO SEA

COMO INTENDENTE ES MUY DIFICIL LLEGAR,
ENTONCES QUIERE IR DE CONCEJAL
De tonto no tiene nada, más allá de los problemitas de salud, el ex candidato a intendente por la U.C.R. Daniel Korona.
Como es muy difícil llegar a coronarse como intendente, después de haber estado jugando para el oficialismo kirchnerista todos estos años, ha declinado en parte sus aspiraciones políticas de circunstancia.
Ahora piensa en trepar a una concejalía y para ello se ha propuesto colgarse de la lista radical en lugar del primer concejal en la lista que encabezará “Gigo” Gastaldi, el garrafero que incursionará en política como carne de cañón en esta instancia.
Gastaldi deberá “poner la cabeza” para ayudar a que Korona logre una banca en el devaluado Concejo Deliberante de San Benito, donde la caja mensual asegura 2.500 nacionales y los otros arrimes; son 120.000 mangos que quedarán asegurados en una gestión que, no hace falta mayor análisis, será cómplice del oficialismo benitense en el caso que estos ganen, como ya lo ha demostrado con creces en estos años.
Provoca vergüenza el rumbo que va tomando la política de entrecasa, en la que se valoran ambiciones personales y la forma de trepar para acomodarse…¿y el pueblo?
…¡Que se joda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario