viernes, 15 de abril de 2011

EL GREMIO DE CAMIONEROS HIZO UN ACTO

SAN BENITO RECIBIÓ DELEGACIÓN DE SINDICALISTAS

BASTA DE CUENTOS...ESTOS SON LOS FAMOSOS CAMIONES COMPACTADORES.
¡CHATARRA DE UNA "CHACARITA" PORTEÑA, RESTAURADA CON DOS MANGOS!
¡AHORA FALTA QUE APAREZCA UNA FACTURA POR DOSCIENTAS LUCAS!!!

En el mediodía de ayer nuestra ciudad recibió una delegación de militantes del gremio de Camioneros que llegó desde Buenos Aires en siete colectivos para acompañar a “Juan Domingo” Moyano.
Los trescientos manifestantes llegaron nutridos de todos los elementos necesarios para hacerse notar y fueron los animadores principales en el encuentro en que se entregó un camión reacondicionado a nuestra comuna.
A esta columna de “trabajadores” del volante se sumaron otros tantos convocados por el camionero paranaense Alizegui, que goza de una beca en el Congreso Nacional por cuatro años gracias a su alto nivel intelectual (de acuerdo a estadísticas parlamentarias todavía no ha hecho uso de la palabra en el recinto desde que asumió hace casi cuatro años).
Se pudo observar gran cantidad de coches de última generación, lo que hace suponer que se trataba de visitante foráneos, políticos o gremialistas seguramente, ya que es el nivel en el que se manejan los administradores de plata ajena.
En el mencionado rubro fueron muchos los que se anotaron para estar cerca del “padre de las gárgaras” en el gremialismo argentino, que se ha lanzado a ejercer la presión necesaria para alcanzar su objetivo más cercano: la Vice Presidencia de la Nación.
¡Nadita pijotero el Huguito!

¿Y de San Benito?
Bien gracias. Una docena de curiosos y la plantilla completa de municipales conminados a tener asistencia perfecta. No se podía esperar otra cosa.

¡QUE SE DEJEN DE CUENTEARNOS!...ESTOS COMPACTADORES SALIERON
EN UN REMATE HACE POCO MENOS DE UN AÑO.
LO QUE COSTABAN LO PODÍA PAGAR AL CONTADO LA JUNTA DE GOBIERNO DE SAUCE PINTOS.

¡Tanto aparato por un camión reacondicionado! ¡Tanta pantomima por una unidad que en el mejor de los casos, se cotiza en 130 mil pesos! ¡Si por eso hay que darle las llaves de la ciudad al camionero Moyano… por un OKM habrá que darle el trasero!
Con el dinero gastado en la parodia de este jueves se hubieran comprado cuatro camiones de ese tipo. Hasta nuestro municipio puede comprar una unidad como la que ha sido materia de tanto circo con invertir ocho días de la coparticipación de impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario