jueves, 28 de abril de 2011

CRISTINA LE “HIZO LA PERA” MOYANO

LA PRESIDENTA MAÑANA NO VA A LA 9 DE JULIO
Hasta ahora el resultado es empate en esta competencia preliminar a las elecciones generales, aunque Hugo Moyano termina de errar un penal cuando el arquero estaba de espaldas. Las especulaciones del camionero quedaron en el vacío tras la comunicación oficial de allegados a la presidenta que la misma no estará en el acto organizado por la C.G.T oficialista para este viernes en el Obelisco de la Ciudad Autónoma para conmemorar el Día del Trabajador.
C.F.K. prefirió los relajados paisajes del Calafate para recordar en privado, con sus familiares y allegados, el sexto mes de la muerte de su esposo…una excusa que nadie cree. En realidad Cristina tiene perfectamente definido su futuro y recién se lanzará como candidata antes del cierre a mediados de junio. Las pretensiones de los sindicalistas eran hacer presión con acto como aquel recordado Cabildo Abierto del 22 de agosto de 1951 en el que los obreros se manifestaron para que Evita aceptara la candidatura a Vicepresidente.
Son otros tiempos. Evita era Evita, con toda esa mística que se generó a su alrededor.
Hoy no se trata de un acto de veneración o reconocimiento. Lo que pretende Moyano y su aburguesada elite de gremialistas es presionar para tener mayor presencia política.
La Presidenta hasta ahora muestra fortaleza no tanto por ella misma, sino como estrategia electoral para no espantar los votos que pueden asegurarle en triunfo en primera vuelta; ir a una segunda vuelta para ella sería una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario