martes, 12 de abril de 2011

¿ÁNGEL VÁSQUEZ O ADÁN VÁSQUEZ???

ANDA EN BOLAS Y A LOS GRITOS
- “Lo de Urtubey se va a repetir en Entre Ríos, ganaremos por más del 50%...”

Nada más disparatadas las declaraciones de nuestro intendente “Adán” Vásquez el pasado lunes cuando salió a alabar la elección realizada por el gobernador Urtubey de Salta quien resultó reelecto por un amplio margen de diferencia sobre sus rivales.
Parecería que Vásquez no se enteró que el gobernador salteño no se alineó con el gobierno nacional en su campaña; por el contrario, no quiso aparecer en afiche alguno que lo relacionara con Kretina y sus Moreno, D’Elía, Moyano, etc.
Urtubey se encargó de decirlo a todos los medios nacionales ni bien confirmó el resultado el domingo por la noche; aclaró que su partido es producto de un frente político provincial integrado por peronistas, radicales, conservadores y otros partidos menores.
Para reafirmar su criterio, aludió a Hugo Moyano (cuyo candidato sacó el 9% de los votos) y ayer lo tildó de “pianta votos”.
Pero nuestro intendente se quiso colgar de un triunfo que está muy lejos de la corrupción kirchnerista y salió a hacer comparaciones que nada tienen que ver con la realidad política de aquella lejana provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario