miércoles, 9 de marzo de 2011

VÁSQUEZ MIENTE SOBRE BANCO ENTRE RÍOS

PREFIERE PRESERVAR SU PROPIO NEGOCIO
El intendente Ángel Vásquez dice que el Banco de Entre Ríos no se quiere instalaren  San Benito porque la municipalidad todavía no ha saldado una deuda de 300 mil pesos de hace 18 años. Esta es una burda mentira que ni su nene le cree, ya que una cuestión privada nunca podría ser causal para que el banco no instale una sucursal si ello significara un buen negocio.
Se trata de la ley vigente que impide abrir sucursales. Pero lo que en realidad cuida nuestro Ángel de la V es su propia quintita. Si abriera las puertas una sucursal del BERSA en nuestra ciudad se le terminaría el curro del cajero automático que funciona enfrente de la comisaría en un local…¡oh sorpresa!...de propiedad de intendente.
No solamente se aprovechó del cargo para hacer un negocio personal sino que la construcción del edificio para el cajero se hizo con materiales y mano de obra municipal, sin que los concejales siquiera chistaran.
Entendemos que el servicio del cajero es sumamente necesario; de ahí al curro personal hay un camino largo; incluso el lugar donde está ubicado es inapropiado ya que en e sitio de mayor afluencia de tráfico no puede estar funcionando; seguramente las futuras autoridades municipales tendrán en cuenta este realidad para hacerlo trasladar a un lugar más seguros para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario