lunes, 28 de marzo de 2011

URGENTE: TSUNAMI VIENE HACIA SAN BENITO

SE ACERCA UNA GIGANTESCA OLA DE CORRUPCIÓN
De acuerdo a la versión fidedigna de un allegado al entorno del intendente Ángel Vásquez y vinculado al fútbol local, hemos tomado conocimiento de un increíble fraude que se ha urdido en la sede comunal en comandita con el encargado de la llave del club de 9 de Julio y San Martín.
La extasiada confesión del sujeto infiel a sus superiores fue debidamente gravada (parcialmente); se trata de la preparación de una monumental estafa a través de recibos oficiales del club en los cuales se haría figurar cuantiosas sumas de dinero recibido en concepto de materiales de construcción, bienes y mano de obra (supuestamente contratada a  terceros).
Los mafiosos funcionarios quieren justificar, recibos mediante, miles de pesos que en el departamento contable de la comuna no cuentan con respaldo documental y les urge acreditar estos gastos para acceder a más dinero fresco.
La desesperación por contar con recibos fue manifestada por los propios responsables del área, los que sugirieron al intendente que arbitrara medidas perentorias para quedar ellos a salvo del discrecional  manejo de dinero en efectivo operado en los últimos tiempos.
Así las cosas, el intendente ni lerdo ni perezoso salió a comprar papeles firmados por terceros para documentar los desfasajes financieros oficiales. Encontró una presa fácil en Alberto Ramón Cavallo quien se comprometió a extenderle debidamente firmados los recibos oficiales del club (con cifras en blanco) mediante un talonario que puso en manos del tesorero quién…¡oh sorpresa!  Tiene el mismo cargo en ambas instituciones.
Esta maniobra delictiva de los mafiosos, como apuntamos al principio, fue delatada por un “panza fría” quién, ante nuestro estupor,  agregó que es ese y no otro el motivo de la sorpresiva irrupción del intendente Ángel Vásquez en nuestra centenaria institución social y deportiva.
De esta forma se aclaran muchas cuestiones que nadie podía entender. He aquí la razón por la cual lo que el intendente no hizo en siete años lo quiere hacer en los últimos días de su gestión: Necesita justificar gastos por varios miles de pesos y nada mejor que hacerlo en una institución de la que nadie podría dudar…pero en esta vida siempre hay uno “que te pincha el globo”.

¿A quién se le podría ocurrir hacer un fraude utilizando una institución como el club???
…..¡A ÁNGEL VÁSQUEZ A TRAVÉS DE SUS ASESORES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario