miércoles, 23 de marzo de 2011

TRIBUNA DE OPINIÓN

UN CONGRESO PARA RESOLVER EL CANDIDATO
DEL PERONISMO FEDERAL
DE ANIBAL VERGARA
Después de la elecciones de Chubut , el dirigente de Viva Entre Ríos, alineado al Frente Entrerriano Federal, ha manifestado que no se debe perder más tiempo y que está convencido que no hay manera de vencer a Duhalde; entiende que la elección de la fórmula debe ser proclamada por un congreso “no podemos perder más tiempo”, manifestó.
No comparte la idea de realizar el sistema de elecciones internas del Peronismo Federal ya que son ocho fines de semana de elecciones que van a demorar la salida de nuestro candidato a presidente”, agregó Aníbal Vergara. En la interna proyectada a Entre Ríos le toca el venidero 10 de abril y se trata de una elección atípica, restringida a cuatro ciudades grandes de la provincia, con las dificultades que representa la movilización de militantes de las ciudades donde no se abrirán urnas, que en total serán 64.
Aníbal Bergara opina que con los acuerdos que proyecta Duhalde con Macri en Capital y De Narváez en Provincia de Buenos Aire, más el apoyo de sindicato como gastronómicos y UATRE, Alberto Rodríguez Saá no tiene chance s de ganar esta interna, por lo que entiende que un congreso sería lo adecuado para proclamar el candidato del Peronismo Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario