miércoles, 2 de marzo de 2011

SE SUMAN ADHESIONES PARA EL CANDIDATO DEL F.E.F. EN SAN BENITO


MIGUEL ÁNGEL EMBON

APOYA A MANZANITA GONZÁLEZ

Si bien hace pocos años que don Miguel Ángel Embon ha decidido radicarse en San Benito en la zona de Ruta Nacional 18 de Zabá Hernández, rápidamente se ha introducido en la sociedad local ya que sus antecedentes lo ayudaron a tener contacto con muchos ciudadanos que hoy viven en San Benito.
Este activo militante se consustanciado de las actividades locales y mantiene permanentes contactos con los representantes de nuestras fuerzas vivas, lo ue lo hace merecedor del respeto de todos.
Es que su  madurez y aplomo, se suman al estilo moderado y su don de gentes, que lo constituyen en un interlocutor ameno, interesante y positivo. Desde primer momento se ha sumado a las filas de militantes que trabana a diario para consolidar la candidatura a intendente de nuestra ciudad de Marcelo González a quien aporta toda su experiencia en materia de administración pública.
Embon es afiliado al Partido Justicialista desde hace más de veinte años; actualmente es jubilado de la Municipalidad de Paraná luego de prestar 35 años de servicio.
En dicho municipio fue Jefe de Departamento Económico y Jurídico en la Dirección de Catastro, Jefe de Departamento Administrativo y Personal en la Dirección de Salud (por concurso), Miembro de la Comisión de Avalúo del Tribunal Administrativo y Disciplina.
Embon participó de muchos congresos nacionales e internacionales en materia de avalúo de inmuebles y su labor fue reconocida por distintas gestiones de gobierno por su dedicación y capacidad, lo que le valió obtener las mejores calificaciones a lo largo de su carrera administrativa.
MIGUEL EMBON HA ESTADO ENROLADO EN LAS FILAS DE MOVIMIENTO SOCIAL ENTRERRIANO QUE LIDERA ZACARIAS Y EN SAN BENITO HACE SU APORTE PARA LA CANDIDATURA DE MANZANITA GONZÁLEZ.

2 comentarios:

  1. Para toda persona que mañana tiene un compromiso con la población de San Benito al emitir su voto,destaco a ésta persona tan capáz como Miguel Embon,les aseguro a todos que es la persona más honesta que conozco y que su candidatura se debe solo a su compromiso como ciudadano y no ha querer enriquecer su bolsillo dado que lo poco o mucho que tiene se debe a una vida de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Es la persona más honesta que conozco todo lo que tiene es por una vida llena de trabajo y esto no la hace para enriquecer su bolsillo, es porque es una persona comprometida con la sociedad. Gente de San Benito tomen este comentario en cuenta a la hora de emitir su voto.

    ResponderEliminar