lunes, 28 de marzo de 2011

PROVEEDORES DEL MUNICIPIO EN ACCIÓN

SALDOS DEL ACTO DE CONCORDIA PARA SALUDAR A CRISTINA
Mientras el polifuncional dirigente Eduardo +6 negociaba entre bambalinas (mediante su pariente Daniel Welschen) el cambio de camiseta para pasar a las filas del P.F. con un cargo importante, también preparaba la vitualla para que el intendente alimentara a los desnutridos militantes que trasladó, a cuenta del municipio, a la ciudad de Concordia para asistir al acto en el que estuvo la viuda de Kirchner.
El proveedor anotó en la cuenta de los comedores infantiles que el municipio benitense sostiene con fondos del Concejo del Menor nada menos que la suma de 3.500 pesos en concepto de 160 sandwichs de milanesa (“sánguches” como los llama Jorgelina), 250 pesos de carne picada, pan,  y un surtido de clásicos refrescantes en tetra brick.
Fue al regreso y cuando el proveedor se presentó con la factura en la tesorería municipal para cobrarla cuando se originó un problema, porque ya el intendente conocía los pormenores del infiel ladero…había ordenado dilatar el pago correspondiente.
Nuestro corresponsal, que pudo colarse para ir a la capital de citrus, nos comentó que el viaje fue muy animado ya que también contaron con la provisión de varias tizas provistas desde el depósito oficial a cargo de D. Korona (quien atiende a partir de medianoche); ahí nos enteramos que estas tizas son importadas y que la más berreta cuesta como 350 pesos…¿Y para qué llevarían tizas, si no iban a la escuela???
Por último, el mismo Korona proveyó un blíster de rosadas aspirinetas para la elite del intendente Ángel Vásquez … ¿Habrán tenido algún problema cardíaco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario